Crafter… la primera vez que escuché esta palabra y su significado pensé, esto me gusta!! y desde entonces soy una loca que no para quieta en todo el día, pensando en cosas nuevas y buscando nuevas ideas.

Qué por qué ser crafter, por qué meterme en este lío, pues creo que muy bien no lo sé, porque desde el mismo día en que empecé a inventar, a buscar, a probar…. la casa parece una auténtica jungla, puedes encontrar las tijeras en el sofá, trozos de lana por el pasillo, papel de seda en la mesa… vamos, que todo es un lío ahora, pero es genial.

La decisión de embarcarme en todo esto de tener los dedos pegados con silicona comenzó de un día para otro, sin pensar. Llevaba ya mucho tiempo pensando en que me gustaría hacer cosas diferentes, útiles, hacer algo diferente a lo que había estado haciendo hasta ahora, quería hacer cosas «palpables». Al mismo tiempo que le daba vueltas a la cabeza sobre este tema, y aprovechando que estoy desempleada, comencé a aprender a tejer. Primero comencé con la abuela, las clases «made in «la abuela»» las dejaremos para otro post, porque con eso tenemos para escribir un ensayo, y de ahí pasé a probar por mi misma y a los vídeotutoriales (en el próximo post os hablaré de cuales han sido los mejores para mí). Y bueno, fue de este modo como comencé con mis primera labores y desde ese momento todo fue de la mano.

Así y con todo el lío que yo tenía en la cabeza de punto derecho, punto del revés… fue como me introduje en el mundo DIY (Do it yourself), y desde ese momento creo que tengo mas actividad cerebral que nunca, ya que no paro, me paso el día maquinando cosas, pensado combinaciones, como puede quedar algo mejor, tendencias, materiales… y también desde ese momento soy otra, me encanta lo que hago, me siento bien, disfruto con ello y me doy cuenta de que, aunque yo al principio pensara que no iba a conseguir tejer ni tres puntos seguidos, ahora el día que no tejo tengo «mono» y me he dado cuenta de que puedo crear cosas ( y lo mejor es que hay a gente que le gustan ;p )

Para mí todo esto es mucho más que tejer y hacer manualidades, es una manera de reformularme a mi misma y poder mostrar como soy a los demás, ya que en cada cosa que hago  pongo un poquito de mí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.