Que contentica que estoy de poder deciros esto, YA ESTAMOS EN ARTESANIO!!!!

artesanio

Sí, para nosotros es muy importante y estamos muy contentos por ello ya que nos va a ayudar a llegar a más gente y que nos puedan conocer y saber qué hacemos. Por eso lo primero que queremos hacer es dejaros el enlace para que nos podáis ver.

visita mi tienda en artesanio

Página de Jipijapas en Artesanio

Para quienes no conozcáis esta plataforma, Artesanio es una red social dedicada al mundo de la artesanía, las cosas handmade y el diseño.

La idea de esta nueva red me parece genial ya que puede poner en contacto a nuevos creadores y artesanos y además les ofrece un lugar dónde mostrar sus creaciones y diseños. Con lo que desde el minuto uno nos muestran su total apoyo, y nos encanta!!!

Tanto en su web como en su blog podemos encontrar muchísima información sobre ferias, cursos, eventos, asociaciones…además de incluir tutoriales y cursos on-line con los que poder aprender diferentes técnicas.

En el siguiente vídeo se muestra una presentación sobre esta red social en la que lo explican mucho mejor de lo que lo podría hacer yo.

Además, para mi Artesanio es perfecto ya que incluye muchas más opciones que pueden interesar a artesanos y diseñadores. Permite comunicarte con tus amigos y al mismo tiempo con tus clientes, puesto que puedes tener un perfil personal y otro de tu tienda on-line en la que puedes mostrar todas tus labores. Y además de todo ello, al mismo tiempo puedes comprar productos de los usuarios que te interesen a un buen precio y también vender los tuyos y darlos a conocer. Todo ello sin intermediarios gestionando tú mismo tus comprar y tus ventas.

hand made

 

Y por último, y por lo que me ha terminado de enamorar esta plataforma, ha sido por que defienden la misma filosofía que nosotros, defienden lo Handmade, lo exclusivo y lo original, porque no hay mejor sensación que saber que llevas puesto algo que es único, no creéis?

Os animo a tod@s a que visitéis esta página ya que seguro que encontráis algo que os pueda interesar.

Besacos a puñaos!!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.