A raíz de hablaros del Señor Baqueta y de sus agujas artesanales y PBP he pensado que sería bueno el hablaros de otros lugares en los que podréis encontrar agujas de este tipo, para que así podáis ver los diferentes tipos que hay y compararlas.

En Tira del Ovillo podéis encontrar diferentes tipos de agujas entre sus artículos, y por su puesto también las hay de madera, a mi me gustan bastante y además no están nada mal de precio. Además tienen agujas intercambiables, decoradas….

basix0

Otra de las páginas que a mi me parece bastante buena tanto por su precio como por su calidad es Téjeme , en ella podemos encontrar mas o menos los mismas agujas que en la página anterior, incluso más productos. Como os he dicho de precio no están mal y también os las aconsejo.

Pero si me tengo que declarar fan absoluta de una marca de agujas de madera (ademas de las del Señor Baqueta) es de las de Punto Bobo. Esta marca murciana a mí me tiene loca!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Están especializados en agujas de madera y ganchillo XXL, fabricadas de manera totalmente artesanal. Por ello defienden que sus piezas son únicas y no hay una igual que otra. Nos encanta!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Desde mi punto de vista su blog es muy completo ya que nos dan consejos, nos explican que aguja elegir para cada labor… y sabemos que estamos adquiriendo productos de calidad y con todas las garantías.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Tienen ya dos años de experiencia y desde su nacimiento apuestan por la artesanía, la filosofía del DIY, el reciclaje y el diseño. Si queréis conocer más cosas sobre Alicia, la chica de Punto Bobo, seguid su blog, os encantará.

Y si queréis adquirir sus productos, en Artesanio disponen de tienda on-line además de en su propia web.

Por supuesto, otras de las agujas de madera que yo recomiendo son las de We Are knitters, la única pega que yo les veo es que no se pueden comprar individualmente, al menos en la web así no aparecen, sino que para adquirirlas tiene que ser con la compra de uno de sus kits.

banners-kits_10Espero os sirva de ayuda para, por lo menos, saber dónde comenzar a buscar si queréis comprar unas agujas de este tipo.

Besacos a puñaos!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.