No se si a vosotros os pasa, pero yo cada vez que toco una máquina de coser lío una catástrofe en el lugar. Se que soy una manazas, pero con las máquinas de coser tengo un problema, nunca consigo que nada me salga bien cuando las uso, y además pierdo muchísimo tiempo para conseguir crear algo. maquina de coser Por eso me ha parecido super interesante este curso on-line (soy muy fan de los cursos on-line) para aprender a coser a máquina, y creo que voy a empezar a aprender ya mismo!!! Chita Lou junto con Portal de Labores han creado una nueva sección de vídeos denominada : Aprende a coser a máquina en la que podemos encontrar 18 vídeos para aprender a usar este «aparato» y poder conseguir crear nuestras propias cosas.

Como la misma Chita Lou comenta » el objetivo de la cual es sacar del armario todas esas máquinas de coser e intentar obtener el máximo partido de ellas, no para llegar a ser unas modistas profesionales, pero sí para aprender como mínimo a arreglar un roto, coser un botón, coger unos bajos e incluso hacernos unas cortinas»

Los vídeos en mi opinión están muy bien y son muy recomendables, sobre todo, para todos aquellos que queremos poder tocar también esta máquina.

Además, existen algunos vídeos «bonus» en los que nos añade trucos, consejos…para poder perfeccionar nuestra técnica.

Y ya, si os termináis de enganchar a esta chica, también hace talleres presenciales en distintos lugares en los que poder aprender con ella «en directo»

Talleres presenciales Chita Lou

Yo ya he llegado tarde para el que me venía bien a mí… pero estaré atenta para los próximos!!!

Besacos a puñaos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.