Hola!!! cómo va la semana? yo sigo liada pero estoy motivada y aunque no paro me gusta…. a pesar de que hay momentos que me siento en el sofá y me duermo sin querer… el cansancio no podrá conmigo!!! jajaja.

Vi que el post de amigurumis os gustó bastante y como ahora yo me estoy iniciando en este tema, he estado buscando inspiración e ideas sobre que hacer en amigurumis, y con tanto buscar, al final he conseguido hacer una recopilación de ideas frikis para tejer con esta nueva técnica.

Hoy os dejo con algunas de las mejores ideas frikis que he encontrado. Alguna me la he guardado para mí porque la quiero hacer, pero ya os enseñaré el resultado 😉

Espero que os gusten y os animéis a hacer alguna y por supuesto nos enseñéis la foto.

indiana jones amigurumi amigurumi legolas r2d2 amigurumis amigurumis instagram amigurumis star wars amigurumis hulk amigurumis hecce homo amigurumis game of trones amigurumisminion amigurumi

 

Por si queréis encontrar más inspiración, todas estas imágenes las he extraido de Pinterest, una gran fuente de inspiración e ideas y que si no lo utilizáis todavía os lo recomiendo.

Besacos a puñaos!!! y feliz día!!!

2 comentarios en Frikadas amigurumis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.