Cuando empecé a escribir este blog, me costaba mucho escribir, me costaba sentarme y decidir de que hablar, porque no sabía si a quien lo leyera le gustaría, no sabía muy bien como hacerlo, y eso me agobiaba, no dejaba de pensar en eso, ya que tenía claro que quería escribir y no sabía muy bien como hacerlo.

esceribir

 

Ahora, ya han pasado unos meses desde que me adentré en todo esto, me pasa mas bien lo contrario.

Mi vida ha cambiado mucho en las ultimas semanas, todo a sido para mejor, y eso me hace estar muy feliz, pero algunos de los cambios todavía los estoy adaptando a mi vida, y eso no se hace en un momento. Por lo tanto, ultimamente parezco una loca, a penas tengo tiempo para algunas cosas, pues aún no he reestructurado mis horarios y demás, y por ello hay momentos en los que no tengo tiempo para hacer ciertas cosas.

planing

 

Y una de las cosas para las que principalmente no tengo mucho tiempo es para el blog, y me da rabia, sí. Al principio me costó mucho comenzar con esto, y tenía muchas dudas y lagunas, pero ahora se que esto es algo que me gusta y que quiero y lo que no quiero es perderlo.

La culpa de mis líos de cabeza obviamente no es del blog, es de curro, proyectos, ideas personales… pero mi propósito de esta semana -y que perdure para siempre- , es que ninguna de estas cosas, haga que cualquiera de las otras se tenga que desplazar (toma la frase que he soltado).

Vamos, que tengo que conseguir poder llevarlo todo, y lo voy a llevar, ale!!!

Intentaré evitar no escribir, porque es muy gratificante ver que leéis el blog y que lo apoyáis, y eso es un subidón de autoestima cada día, y ahora estoy completamente enganchada a ese subidón.

blog

 

Y bueno, como veo que me estoy poniendo moñas y eso a mi no me va mucho, os dejo ya, pero no sin antes decir gracias!!!! por apoyarme, animarme, y ayudarme a seguir hacia delante muchos días!

(al final a quedado moñas del todo, me habéis pillado en un momento así ;P)

Besacos a puñaos!!!!

2 comentarios en Tenemos que hacer todo lo que queramos hacer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.