Hacía ya varios días que no entraba a la página de Creativa para ver las novedades y hoy me he llevado una grata sorpresa al ver que ya está todo preparado, ya está todo listo para la edición de este año, y yo ya estoy como loca de saber lo poco que me queda para estar allí.

creativa

 

Para quienes no conozcáis esta feria, podéis ver el post en el que hablábamos de esta feria y de todo lo que nos ofrece.

Como ya sabéis, voy a ir, sea como sea pero iré, la lástima es que no podré estar allí todo el fin de semana y tendré que aprovechar al máximo el tiempo que esté allí.

Quedan solo dos semanas y ya tacho los días que me faltan para estar allí. (Recordad que esta edición tiene lugar los días 3, 4, 5 y 6 de abril)

descarga

 

Y qué es lo que he podido ver en la web hoy?? (quizás ya esté desde hace días, seguro, pero yo lo he podido ver hoy) Pues que ya tenemos toda la info de los expositores y de los talleres!!!! AHH!!! (gritito de histérica XD)i

Los expositores son geniales, hay muchísimos y en ellos vamos a poder todo lo que nos imaginemos. Yo me voy a poner a entrenar para poder verlos todos en el tiempo que voy a estar allí.

Ver listado de expositores de Creativa Valencia 2014

Y además, ya tenemos también el listado de todos los talleres que se van a realizar en esta edición. Hay muchísimos y la verdad que no se cual de ellos me parece más interesante y tengo más ganas de hacer, cuanto voy a aprender en un fin de semana!!! Me encanta que se hagan estas cosas! Patchwork, crochet, scrapbooking, bordado, punto de cruz…. y mil cosas mas!!!!

Ver listado de talleres Creativa Valencia 2014

Y por último, podéis ver también en su web el boletín de creativa en el que cuentan muchas cosas y novedades relacionadas con la feria, hablan sobre los expositores, los talleres, materiales… vamos, que es genial para estar informado, y lo podemos descargar y leer en el momento que queramos.

Como veis estoy super motivada con esta feria y me muero de ganas de estar ya allí. Por supuesto, cuando esté por allí corriendo como una loca con todas las crafties os informaré de todo al momento y subiré miles de fotos!!

Por ahora os dejo con el vídeo del año pasado para ir abriendo boca.

Besacos a puñaos!!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.