sí sí, como lo leéis, después de tanto tiempo sin escribir, ahora os vengo con esta historia… pero es que es algo de lo que llevo queriendo hablaros desde hace tiempo, y hoy que el insomnio y las comidas de cabeza no me dejan dormir, aprovecho para escribiros sobre esta genial idea que descubrí hace ya algún tiempo, y que sí os soy sincera, me llamó mucho la atención cuando lo vi.

Se trata de una genial idea de We Are Knitters, de quien ya os he hablado muchas veces.

we are knitters

Este nuevo proyecto de WAK se llama Apadrina una ovejasí sí, de igual modo que podemos hacer con otro tipo de animales de forma simbólica, nos proponen que apadrinemos a nuestra propia oveja y además, podremos recibir en nuestra casa todos los meses su lana y mucha felicidad.

Es decir, lo que consigues con el apadrinamiento de tu oveja es suscribirte todos los meses para recibir en casa una bolsa llena de ovillos. Además, puedes elegir si prefieres lana o algodón en las bolsas que recibirás.

we are knitters

Y, con tu suscripción, eliges un regalo que te llegará junto con la primera bolsa!! la verdad es que esto está muy bien. Me encantan estos de WAK.

Y por último, y lo que más me ha gustado….. que puedes elegir a la oveja que apadrinas!!!!!! puedes elegir entre tres diferentes y a mi me encantan las tres!!!!! (me tocará hacer tres suscripciones….)

images (3) images (2) ovejas wak

No me digáis que no os encantan, jajajja, os dejo de nuevo el enlace a su web para que podáis ver con más detalle en que consiste este apadrinamiento, y ale! animaros!!!

Programa Apadrina una oveja WAK

Besacos a puñaos!!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.