Hoy os escribo en un momento extraño de inspiración. Mi chico, bicicletero empedernido, tiene una nueva bici vieja, es decir le han regalado una bici vieja vieja, llena de óxido, la cual se va a dedicar a restaurar y a dejarla bonita bonita (o eso quiere el 😉 ).

El caso, que va loco con la bici, ya no existimos nadie más en la casa, y se pasa el día con ella y cuando no, buscando en el móvil complementos y piezas que ponerle cuando esté lista. Y yo, que como sólo le oigo hablar de esto, me he llenado de inspiración y he pensado, cuando tenga tiempo…. le hago algo para su bici nueva.

bici retro

Pues aquí estoy, mientras que espero que mi querido portátil procese unas cosas, aprovechando el momento para contaros todas las cosas bonitas y curiosas que he descubierto que se pueden hacer para «decorar» tu bici y con ello poder conseguir personalizarla. Y la verdad es que me he motivado hasta para quitarle el polvo a la mía y tejer algo bonito para decorarla.

He encontrado miles de cosas pero os he hecho una pequeña selección de lo que más me ha gustado o más original me ha parecido.

Al principio comencé a buscar fundas para el sillín, el de mi chico no da ni pena, y pensé que estaría bien hacerle uno, y encontré de todo! la verdad es que se pueden hacer miles de cosas!!

e2858a5928e8840953a4bd43e75d0293 images (4) sillines crochet

No me digáis que no son bonitos, pero fue a raíz de esto cuando comencé a encontrar muchas cosas más, y más originales, y ahora estoy super motivada. Lo primero que voy a hacer es tejerme unas alforjas como estás, que me han parecido simplemente geniales (además mi bici se parece mucho a la de la foto).


alforjas punto

 

Esto, prometo que lo haré, eso sí, ya veremos cuando, pero también he encontrado ya que le voy a tejer a mi bicicletero, una bolsita genial para llevar las herramientas de la bici! (debe de tener nombre, pero yo de todo esto, la verdad, no tengo ni idea)

bolsa herramientas

Y también he encontrado la versión de chica y me ha gustado muchísimo!!! aunque en realidad en esta versión no se puede guardar nada, pero si es muy bonita 🙂

lazo bici

 

Pero además he descubierto que se pueden hacer muchas más cosas para que tu bici se personalice o en ella se pueda ver que eres una auténtica knitter!

images (11) images (6)

Quien me iba a decir a mi que me iba a motivar con esto, cuando antes imaginaba que lo más que le podía hacer a mi bici era una cosa de esas que se ponen para que no se te enrede la falda (tampoco se como se llama, en esto soy lo peor 🙁 )

images (7) descarga (1)

Y ahora en pleno momento de motivación, me voy a discutir con mi chico para ver si me deja ayudarle a tunear su bicicleta y dejarla como esta, que en el fondo es graciosa 😉

bicicleta crochet

Besacos a puñaos!!!

2 comentarios en Oh! mi bicicleta!!

  1. Que te que de bien,que lo tienes un poco complicado, aunque no me sorprenderá, que nos des una sorpresa y te la envidiaremos, Suerteeeeee.

    • Muchas gracias guapa!!! por lo pronto estoy intentando hacer algo facilito, y por lo pronto, también me he reconciliado con mi bicicleta, con caida incluida XD, ya os iré contando como evoluciono

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.