He vuelto a retomar el blog, he vuelto a escribir, a sentirme bien haciéndolo, y por lo tanto, he vuelto a engancharme… Ahora estoy como al principio, me pasaría el día escribiendo, tengo mil temas de los que me gustaría hablar (además de los que mucha gente me sugiere) pero continúo con el mismo problema de antes, me falta tiempo.

tiempo

Y es que creo que nunca voy a conseguir organizarme. Yo, de por sí, soy un desastre, desordenada, desorganizada… vamos, que las palabras que comienzan por DES me describen… como despeinada, 😉

Pero la verdad, es que la sociedad en la que vivimos le da mucha importancia al tiempo, a cuando es el momento para hacer una cosa, cuando toca parar, cuando tienes que comenzar a hacer otra… y si a mí no me importa que se me hagan las mil escribiendo que pasa? soy yo la que tiene ojeras hasta el suelo, no? pero vivimos en una sociedad organizada, y es verdad que si te sales de esa organización hay cosas que te pierdes.

tiempo

Por ello yo desde aquí, rompo una lanza a favor de todos aquellos DES que como yo, no tienen ningún orden en su vida, que lo mismo un día se van a la cama a las 9 de la noche que al día siguiente lo hacen a las 3 de la mañana.

A partir de ahora voy a escribir siempre que me apetezca, porque las cosas se tienen que hacer cuando a uno le apetecen, porque sino, todas esas cosas pierden su esencia, y lo importante de todo esto, es la esencia que ponemos en cada cosa que hacemos.

Así, asiduos a Jipijapas… prepararos para ver post en horas intempestivas…. pero recordad que siempre serán con todo mi «love» 🙂

Besacos a Puñaos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.