Cada día estoy peor, y es que se me olvida comentaros las novedades…. pues sí, si os habéis fijado, a la derecha tenemos nuevo banner, en este caso, de HAPPY IDEAS!!!

happy ideas

Yo sigo tango el blog, como su tienda, online, desde hace mucho tiempo, y es que puedes encontrar miles de regalos divertidos y originales, además de que transmiten un buen rollo increíble. Yo es una de esas tiendas que siempre tengo como referencia.

 

Pero, centrémonos, de lo que os quiero hablar hoy es de su programa de afiliados. Este programa comenzó a finales de marzo, y está destinado a todas aquellas personas que tienen una web o blog sobre DIY, moda, belleza, freestyle… y que por supuesto les guste todas las cosas que tienen y crean en Happy Ideas. 

Si estás interesado, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellas, y te contarán todo lo que tienes que hacer para poder ser uno más de los ya muchos afiliados a Happy Ideas.

programa afiliados

Yo estoy muy contenta de poder pertenecer a ellos, y ya sabes, si quieres visitar su blog o web para poder conocer un poco más, solo tienes que pinchar en nuestro banner y podrás acceder.

Flecha_hacia_derecha

Seguro que encontráis miles de cosas que os gustan… yo cada vez que entro tengo que romper la hucha! 🙁

hucha

Besacos a puñaos!!!!

1 comentario en Ya somos afiliados a Happy Ideas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.