Ya sabéis que yo friki soy un rato, pues bien, hasta hace bien poco, la fiebre esta de las gomitas no la terminaba mucho de entender, no estaba muy puesta en el tema, y la verdad es que no me había interesado.

Pues bien, hace poco, me han regalo alguna de estas pulseras de gomitas, y eso despertó mi curiosidad sobre este tema.

pulsera gomitas

Y por ello, en pleno momento de frikismo, además de aprender a hacerlas, he investigado sobre el tema, y he descubierto que, no solo se pueden hacer pulseras y collares, sino que, hay mucho creativo suelto por ahí, y se pueden hacer muchas cosas muy graciosas y originales.

Como siempre, he recurrido a mi querido Pinterest en el que puedes encontrar miles de ideas. Y mirar todo lo que he encontrado.

579a2b831998bd1cd6b8b43a24427062 9b495ffedd06860fbb7dd83de6c0dbfd images (3) images (2) images (1) 04bebbde44444064de8387893ec1cefd images

maxresdefault

 

Y para los que os pase como a mí, y todavía no sepáis como se realizan estas pulseras, os dejo un vídeo en el que lo explican bastante fácil, además! no es necesario comprarse el famoso telar para hacerlo, que yo se de más de uno que ahora lo tiene en casa y no sabe que hacer con el. ;p

Y si ya os sentís más animados, y queréis hacer algo más complicado como estas figuritas, os dejo otro tutorial para hacer unas peritas muy graciosas.

Besacos a puñaos!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.