En estos momentos de mi vida, estoy rodeada de gente que acaba de ser madre o está a punto de serlo, y ello te hace darte cuenta de todas las cosas que se le compran a los niños, y las miles de ideas que tiene la gente.

Hoy hemos estado hablando del tema del Ratoncito Pérez a raíz de que Sara Carbonero, pusiera en su blog, la imagen del ya conocidísimo libro, La puerta del Ratoncito Pérezel cual, por lo que he podido leer, está siendo todo un éxito de ventas.

la puerta del ratoncito perez

Aquí os dejo el enlace, para quienes no hayáis podido ver todavía la entrada: Blog Sara Carbonero

Pero en lo que yo me quiero centrar, es en que no es necesario gastarse mucho dinero para hacer regalos originales, además, que hay mejor en el mundo que un regalo hecho por uno mismo?! Por ello hoy os dejo con una serie de regalos en relación con el Ratón Pérez, Diy y low cost.

0595194f3194013bc22c8151d5a6e500

Estos cojines son muy sencillos de hacer y además, en ellos el niño puede guardar su diente para encontrar así al día siguiente su regalo en el sitio dónde el mismo puso el diente la noche anterior.

8ed895ed56ce0347c70a4b23916d59e0

Y si no queremos comprar el libro, o preferimos hacerlo a nuestro estilo, que mejor que poner un vinilo, incluso diseñado por nosotros mismos, para poder indicar en que lugar de nuestra casa se encuentra la puerta.

437cd2b5fbb17e563244a0aa385e5818

Además, también podemos hacer que sean los niños quienes dejen su propio mensaje al ratón, tan solo ayudándolos a completar estar carta, según la cual el Señor Pérez decidirá que regalo se merece el niño.

 

Besacos a puñaos!!!

 

3 comentarios en La importancia del Ratoncito Pérez

  1. Yo pude ir (una vez sin niños y otra vez con mi hija de 4 años) al Museo del Ratoncito Pérez, en Madrid, en la Calle Arenal (muy cerca de la Puerta del Sol). Allí te cuentan la historia en base a la que se creó este personaje y también puedes ver su casa (una caja de galletas), entre otras curiosidades acerca de este entrañable personaje. Yo animo a todo el mundo a pasarse al visitar la capital, los peques se los pasan genial y los mayores nos convertimos en pequeños por unos minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.