Esta semana quiero recomendaros a otra ilustradora. En este caso os quiero hablar de Paula Bonet.

paula bonet

 

Esta ilustradora, a quien yo descubrí por casualidad, realiza un trabajo precioso el cual podemos encontrar en mucho ámbitos como la prensa, la música, incluso tiene ya publicados varios libros.

Como os digo, la descubrí más bien de rebote cuando me recomendaron su último libro, Que hacer cuando aparece en la pantalla The End, sinceramente a mi solo con el título ya me enganchó.

the end

Pero además, tiene publicados otros libros, como La pequeña Amelia se hace mayor, que es el último que ha sido publicado, y que, a pesar de ser infantil, también es muy recomendable.

amelia

 

O, Leeme, que fue el primer libro que ilustró, y después de ver todo su trabajo se ve su evolución y lo bien que hace su trabajo.

leeme

Como veis, solo con mirar las portadas de sus libros ya se puede ver un poco en que consiste su obra, pero como os he dicho no queda en eso, incluso la podemos encontrar en el mundo de la música ya que ha sido la encargada de hacer la ilustración que hemos podido ver en la batería de Jero Romero durante su última gira, y que a mi personalmente me parece una pasada.

bateria jero romero

O por ejemplo, también ha sido la encargada de realizar el cartel de la actuación de Vetusta Morla en el Metropolitan de Mexico.

vetusta morla mexico

Como podéis ver es una ilustradora reconocida, con un gran trabajo y que incluso, además de poder obtener sus láminas, comprar sus libros, ya podemos tener sus ilustraciones incluso en camisetas, tote bags… como podemos ver en su shop

Por si queréis conocer más sobre ella, os dejo los enlaces a sus redes sociales.

Facebook

Instagram

Twitter

Espero que esta ilustradora os haya gustado tanto como a mi.

paula bonet

Besacos a puñaos!!!

 

2 comentarios en Esta semana… PAULA BONET

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.