Hoy es uno de esos días en los que estás contento y no vas a dejar que nadie te moleste, y por ello, aprovechamos esto para contaros que nos han nominado a los Premios Dardos!

Premiodardos

Seguro que muchos de vosotros os preguntáis en que consisten, esta es una definición que he encontrado buceando por internet:

«El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Yo he sido nominada por Ser papis en tiempos revueltos, un blog regentado por Ms. E y Mr. D, y en el que cuentan las vivencias de una pareja que quiere tener un bebé. Si os encontráis en estos momentos de vuestra vida os aconsejo que los sigáis.

Las condiciones para poder participar en estos premios son las siguientes:

  1. Incluir en la entrada la imagen del premio.
  2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
  3. Nominar y enlazar 15 nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.

Por lo tanto, para poder continuar con la cadena, voy a nominar a mis 15 blogs que creo que se merecen este reconocimiento, por supuesto muchísimo más que yo. Algunos de ellos son los que yo sigo desde mis inicio en esto y han pasado a ser parte de mis blogs de cabecera.

  1. La Señorita pérez
  2. Inma Creativa Estudio
  3. el blog de Lau Creativa
  4. Come Crea Ama
  5. Lata y latón
  6. Tutéate
  7. Soy woolly
  8. Mis obsesiones de hoy
  9. My crafty birds
  10. Holamama
  11. Cosas molonas
  12. Helena y las Mariposas
  13. Ekeyart
  14. El rincón de los detalles
  15. Almudarte

Estos son para mi los 15 blogs que se merecen este reconocimiento, espero estén contentos con su nominación tanto como yo con la mía!!!

Besacos a puñaos!!!!!

1 comentario en Premios Dardos, estamos nominados!!!! :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.