Esta semana la ilustradora llega algo tarde, pero es que andamos algo liados con un tutorial que os queremos mostrar y que nos lleva todo el día de aquí para allá.

Con la vuelta de las vacaciones os queríamos mostrar una de esas ilustradoras que a mi me encantan y que me gusta seguir en todas sus redes y ver como evoluciona su trabajo, por eso esta semana os traigo a Agente Morillas.

agentemorillas

Mamen Morillas es una malagueña, artista e ilustradora, que vive en París. Como en su propia web la definen: «Su particular estilo, caracterizado por los personajes inquietantes que dibuja, cargados de acidez y humor negro, bajo una estética poética, oscura y naif, la ha llevado a trabajar en distintos ámbitos que van de la ilustración de prensa, al humor gráfico, pasando por la moda y la pintura en directo o mural».

Como siempre os digo, mejor que veáis vosotros mismos sus inquietantes ilustraciones a que os las cuente yo. ( Hay de algunas de ellas de las que soy muy fan)

takemeawaylove_1 catalunyaesasi corazon lakeonfire_0 chicaplanta

Os he elegido alguna de las que a mi más me gustan, en concreto esta última me encanta, pero en nuestro Pinterest hemos creado un tablero en su honor en el que podréis ver cuales son nuestras ilustraciones de Agente Morillas preferidas.

Por supuesto, os dejo las redes sociales en las que la podéis encontrar por si queréis seguirla y conocer algo más sobre su trabajo, el cual os prometo que es increíble.

Facebook Agente Morillas

Twitter Agente Morillas

Instagram Agente Morillas

Blog Agente Morillas

Espero os haya cautivado como lo hizo conmigo.

Como me gusta la vuelta a la normalidad y volver a estar por aqui!  😀

Besacos a puñaos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.