Dentro de una semana, tan solo una semana, allí estaremos!!!!! tachando ya los días que quedan en el calendario estoy…

¿Qué dónde nos vamos? a Barcelona, ¿a qué? a CREATIVA BARCELONA !!!!

http://barcelona.creativa.eu/
http://barcelona.creativa.eu/

Este año, tan maravilloso salón celebra su décimo aniversario y por supuesto no nos lo podíamos perder. Cuatro días, cuatro, en los que aprender, descubrir, conocer gente, ver materiales…. creo que voy a venir de allí medio loca! ;P

Para que os imaginéis, quienes no lo conozcáis, este salón tiene como colaboradores a Portal de labores, Inspiro, Novasol… entre otros, por lo que promete mucho!!!

creativa-zaragoza-4

Hace un año ya tuvimos el placer de visitar esta feria, pero en Valencia, pero este año la visita a Barcelona es muy especial.

Vuelvo a mi ciudad preferida, en la que estuve viviendo 4 años. Además de visitar la ciudad voy a ver a personas que hace mucho que no veo y que quiero mucho, y voy a tener la oportunidad de disfrutar como una enana en tan maravilloso salón, estoy segura de que me voy a encontrar con otras bloggers a las que admiro y estoy deseando conocer, a conocer nuevas técnicas en los talleres… vamos, que no me cabe duda de que vaya a ser un fin de semana super productivo. (A lo largo de la próxima semana os contare otro motivo por el que la visita a Creativa va a ser especial).

Pos si os animáis a ir, o por si todavía os queda alguna duda, os dejo el programa de actividades (gratuitas) y veréis como ya no os podéis resistir.

ProgramCreativaLive_BCN15

Además de estas actividades durante el salón se podrán hacer diferentes talleres y cursos, demostraciones, también hay exposiciones…vamos que el que se aburre aquí es porque quiere… -a mí me falta tiempo seguro-.

Os sigo motivando para ir? mirad este video de El Scrap con Fátima que es un resumen de Creativa Madrid que tuvo lugar la semana pasada.

Por si no podéis ir a Barcelona, pero os gustaría ir a otras de sus ediciones, recordad que se celebra en: Madrid, Valencia y Zaragoza, además de que es una feria internacional y también la podemos encontrar en otros países como Suiza, Francia…

Os dejo algunas de las redes sociales en los que lo podéis encontrar:

Página de Facebook Creativa

Instagram Creativa

Espero poder ver a much@s de vosotr@s por allí, me haría mucha ilusión!!!!

A lo largo de la semana os iré contando algún detalle más de nuestro viaje, y de Creativa.

Besacos a puñaos!!!!

2 comentarios en Creativa Barcelona, here we go!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.