Hoy os traigo uno de mis súper descubrimientos y con el que estoy «taladrando» a quienes me rodean desde que la conocí. Hoy os traigo a Lyona.

autorretratolyona

Esta ilustradora es mucho más conocida como directora, si si, es directora de cine, y ha dirigido sobretodo cortos y videoclips. Entre otros ha dirigido vídeos de Love of Lesbian, Amaral, Sidonie, Lory Meyers… vamos, que sabe con quien codearse 😉 Os dejo una pequeña muestra

Pero por la faceta que la traigo yo hoy aquí es por su faceta como ilustradora. A mi me atrajo mucho desde el momento en que la descubrí (tengo que confesar que fue hace más bien poco, a pesar de que he visto muchos de sus videoclips). Mirad sus ilustraciones, que seguro que os expresan mucho más de lo que os expreso yo.

oniriaeinsomnia logo vecina llibresaurius lala gelat2a 476663798301 casado gafapasta

A mi me parecen muy gráficas, expresivas, coloristas, realistas…. van mucho con mi «rollo» y para mí, tal y como os he dicho, ha sido un gran descubrimiento.

Sabéis que yo cambio mucho de fondo de pantalla, y en estos momentos una de sus ilustraciones es la que todos los días me hace ver las cosas con otro color…

Como siempre, os dejo algunas de sus redes sociales para que la podáis conocer mejor:

Instagram Lyona

Página de Facebook Lyona

Twitter Lyona

Espero que os haya gustado, y si no sois muy de ilustradoras seguro que os gusta por sus cortos y videoclips!

Besacos a puñaos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.