Hace ya algún tiempo os estuve hablando sobre que hacer con los restos de lana que tenemos por casa, pequeñas labores o manualidades para aprovechar estos restos.

Al igual que os comenté en aquel post, Me sobran hebras de lana, hoy vengo a mostraros siete ideas fáciles que podemos hacer para por ejemplo decorar nuestra casa y al mismo tiempo utilizar los restos de los ovillos.

Una de las primeras ideas que os propongo es hacer guirnaldas. Os dejo estos tres modelos, a mi me parecen geniales, pero si me tengo que quedar con unas, por supuesto con las de luz. Hay muchas formas de hacer este tipo de gurinaldas y podemos encontrar muchos tutoriales. Si os soy sincera yo las he intentado hacer pero la verdad es que no me han salido del todo bien, por eso no os pongo la foto de las mías…

Con el mundo del Scarpbooking y esto del handmade han vuelo a estar de moda los sellos, con miles de texturas, imágenes, tintas de muy diferentes colores… pero sobre todo, han ganado mucho auge los sellos hechos a mano, por eso quería mostraros este: ideas para knitters y facilísimo de hacer.

23ca4944ff2d959b36e735525fdb9d16

Siguiendo con el tema de decoración, estas dos ideas a mi me han enamorado. La del reloj (no creo que la haga) pero me encantaría tener uno así en mi casa. Y en cuanto a la del mensaje con clavos e hilos…. – yo recuerdo haber hecho algo parecido en el instituto..- me parece una idea muy buena, y que además vuelve a estar de moda. Una forma de darle personalidad y un estilo diferente a cualquier habitación. Además, con lo que nos gusta ver lo bonita que ha quedado nuestra casa cuando ha sido decorada con nuestras propias manos e ideas….

Y por último, un super DIY, con materiales sencillos, por supuesto, lana, y un alambre, palo… algo rígido. Con él formamos letras y ….. Voilà!896ab2a1f26b5119fc4793d9034ca8eb

Personalmente, esta ultima idea me gusta mucho, además creo que es muy «resultona» e incluso genial para hacer con niños.

Como siempre, he creado un tablero en Pinterest en el que se recogen estas ideas y otras.

Además, todas estas las he sacado de un artículo genial en Buzzfeed en el que nos dan 34 ideas adorables para hacer con pequeños restos de lana.

¿Os animáis a hacer alguna?

Besacos a puñaos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario en Me sobran hebras de lana II

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.