Hoy os voy a hablar de un fenómeno extraño, al mismo tiempo que enternecedor. Hoy os voy a hablar sobre los Woolies o los Wool Lovers.

En primera instancia puede parecer que este es un movimiento normal, y en el que incluso los y las knitters nos podríamos ver inmersos, pero por lo que yo he podido averiguar, este fenómeno va más allá.

Los Woolies son aquellas personas que se excitan al ver, tocar o ponerse una prenda de lana. Yo tengo que decir que me confieso adicta a la lana, me encanta… pero a tanto como a excitarme… la verdad que todavía no llego a esos límites 😉montaje2.jpg

A raíz del nacimiento de este movimiento, se han creado portales como WoolSpace, que ya tiene más de 2000 usuarios en todo el mundo, donde estos amantes de la lana pueden ponerse en contacto, conocer a otras personas, e incluso encontrar pareja.

Como curiosidad, comentar que al registrarse en la web, tienes que responder una serie de preguntas, como por ejemplo, decir cual es tu material preferido: alpaca, mohair…., tu prenda preferida tejida… (a mi me parece la mar de original…)

Según comentan, a día de hoy, las mujeres son un número minoritario en este mundo. Para que luego digan que esto de la lana solo nos gusta a las mujeres, al parecer, a nosotras nos gusta tejerlo y a ellos ponérselo.

Francamente, me parece algo «adorable» imaginarme a alguien todo envueltito en lana, con su pareja, siendo los dos felices -con los picores que debe de originar la lana en ciertas partes del cuerpo-, pero vamos… que para gustos, los colores, y cada uno que sea feliz con lo que quiera.

Por si queréis tener más información sobre el tema, os dejo el artículo original de Smoda en el que descubrí todo esto y con el que podréis conocer mucho más.

Algún Woolie confeso en la sala¿?

Besacos a puñaos!!

2 comentarios en Eres un Woolie?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.