Yo redistribuyo y cambio las cosas de sitio en mi habitación de costura casi que por semanas…. me gusta cambiarlas la verdad. Tengo ideas nuevas, me inspiro con cosas que veo por ahí… total, que cada vez están las cosas de una manera, al final prometo que la dejaré quieta.

Por eso hoy os traigo siete habitaciones de costura llenas de boniteces que me encantaría tener.

d344d3820a6fa3b0b24a78e88319f24c

No me digáis que no lo que más de una querríamos tener en casa.

Yo no me puedo quejar ya que la mía se parece en algunas cosas a varias de estas, pero como dicen, siempre nos gusta más lo que no tenemos. (Yo la verdad que con la mía estoy encantada)

Sinceramente es un placer poder tener una habitación de la casa para todo esto. Os iba a decir que ayuda a no tener el resto de la casa con trastos, pero ciertamente, en casi todas las habitaciones de mi casa puedes encontrar agujas de tejer y ovillos de lana.

En Pinterest he creado un tablero con habitaciones tan bonitas como estas para que podáis tomar ideas.

Besacos a puñaos!!!

 

1 Comment on Siete habitaciones de costura que enamoran

  1. Es una lastima que las fotos se vean tan pequeñas, pero me quedo con la mesa, la repisa y la lampara de la primera, la isla de la segunda para tener otro espacio de trabajo, los estantes de la cuarta, el porta cinta y carrito de la séptima… ahora que ya he hecho el pedido voy a buscar el cuarto jejej gracias por deleitarme la mañana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.