Este mes de marzo me he hechos varios regalos a mi misma… era una necesidad!! (jijiji) y hoy me paso por aquí para enseñároslos.

Soy una gran seguidora desde hace tiempo de El costurero, una editorial independiente afincada en Sevilla y dedicada a las manualidades. Ya tengo varios productos de su shop, pero este mes, y coincidiendo con una promo que tenían que me encantaba, me he regalado dos productos más:

Su libro Kimono Style y las tijeras de cigüeña. Las tijeras son un capricho puro y duro, pero son tan bonitas… y el libro, llevo detrás de el bastante tiempo y era la ocasión perfecta para conseguirlo, además de que me viene genial para tener proyectos para tejer ahora que llega el buen tiempo. Y sí, me voy a tejer un kimono! ( si viérais las ideas que tiene dentro también lo querríais). En este libro se pueden encontrar diez proyectos inspirados en la forma del kimono, conocer algo más sobra la historia de esta prenda, además de patrones para colorear – y como ahora también estoy completamente enganchada a esto de colorear-.

Y por otro lado, y esto fue amor a primera vista, me he comprado la cajita con utensilios para knitters de DMC.

Esta cajita es genial, lleva: Agujas laneras, guarda-agujas y marcadores de vueltas. Muy completa y muy bonita. Yo me he pillado la rosa… que el fondo yo soy muy pink! Esta ya la tengo en casa ya que la compré de la mercería, el resto deben de llegar en breve y por supuesto os enseñaré foto!

Os pasa como a mí que en ocasiones tenéis que haceros pequeños regalos? decidme que sí que sino voy a tener que empezar ya mismo a ir a terapia!!!

 

Besacos a puñaos!

 

 

1 comentario en Mis «cuqui» compras de este mes

  1. jajajajaja claro que si….la terapia que necesitas es exactamente esa 🙂 hacerte pequeños regalitos de vez en cuando..
    Yo también me lo he hecho a principios de este mes, tengo pendiente escribir un post..y verás que estoy tan «loca»como tu… 🙂 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.