Tal y como os comentaba ayer, hoy paso por aquí de nuevo para contaros que más hemos hecho con las diferentes cajas de cartón de Selfpackaging para el reto Handbox.

En este caso, y como todo giraba en torno a las bodas, hemos creado una «Happy Wedding Box». Un regalo para nuestros invitados con pequeñas cosas básicas para poder disfrutar y sobrevivir a una boda.

Por supuesto, y en el caso de que lo queráis hacer para vuestros invitados, podréis hacer tantas variaciones como queráis en las cosas que lo incluyen y de este modo poder dar un toque de personalidad a la caja.

Para este reto, hemos usado tres cajas del catálogo que nos ofrece Selfpackaging:

La caja triangular para eventos

La caja feliz

Lágrimas de felicidad blanco

La caja principal que hemos usado, y en la que hemos guardado todas las cosas que componen nuestra box es la caja feliz.

Lo primero que hemos hecho ha sido montarla, para poder comprobar bien su tamaño y si nos cabían bien todas las cosas que queremos meter dentro.

AH! pero si todavía no os he dicho todo lo que va a llevar dentro…

Bengalas

Un chicle

Tiritas (por si nos rozan los zapatos). Estas tan super preciosas son de Tiger, además pegan genial y la cajita es una monada.

IMG_6583

Un ibuprofeno (para ayudarnos con la resaca)

IMG_6606

Globos (ya que son para una boda, pues de corazón!)

IMG_6586

Confetis -estos también los hemos hecho nosotros mismos, al mismo tiempo que hicimos los de la invitación-. Para guardarlos y que no queden sueltos hemos utilizado la caja Triangular para Eventos. La verdad es que me ha encantado esta caja, es muy fácil de montar y queda genial, y muy bonita.

Una máscara para el Photocall. Pinchando Aquí os podréis descargar estos modelos súper graciosos que encontramos por Pinterest. Los hemos impreso nosotros mismos, reforzado con cartulina o goma eva, y les hemos pegado un palito de madera, de los de manualidades. Para pegarlo hemos usado la cinta de doble cara de Selfpackaging, y creo que desde ahora es un imprescindible en mi vida. Os la recomiendo!!!

Un pañuelo para «secar las lágrimas de felicidad». Estas cajitas son geniales!!!! Nosotros hemos puesto un pañuelo un poco más moñas con estos de corazones, pero como podéis ver, no tienen porque ser así, y también pillamos otros modelos, todos ellos de Tiger.

Como véis, somos muy de confetis, globos y bengalas, pero qué le vamos a hacer! somos muy de fiestas!!

Y todo ello, lo metemos dentro de la Caja Feliz, con un poco de papel de seda, en la que incorporamos una etiqueta con el nombre de nuestra caja, Happy Wedding Box. Para ponerla podemos usar una cinta, una puntilla, un cordón…

Las etiquetas que hemos utilizado son las Etiquetas Hebillas. Desde el primer momento en que las vi supe que las tenía que usar, me encantaron.

Y Voilá, ya tenemos listo el pack para que los invitados a nuestra boda disfruten!

IMG_9654

Besacos a puñaos!!!!

 

4 comentarios en DIY regalos para invitados de boda con Selfpackaging

  1. ¡¡Me ha encantado vuestra caja con todas esas cosas tan bonitas y tan prácticas dentro!! Así los invitados se van a sentir más protagonistas ellos que los novios ;-D

    Un beso,
    Sonia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.