Os debía un post en el que os contara que tal nos fue por Creativa Valencia y aquí lo tenéis.

CreativaVLC_219x129px

Hace ya un par de semanas que estuvimos allí y la verdad es que como experiencia fue algo genial. Es cierto que es la primera vez que pasamos el fin de semana entero haciendo demos, pero nos ha encantado poder estar tan cerca de la gente, conoceros a muchos de los que nos leeís, compartir experiencias…. vamos que volvimos encantados!!

Principalmente, para muchas personas fue un descubrimiento conocer que Jipijapas, lo formamos dos personas, dos mentes inquietas, y sobre todo también sorprendió que uno de nosotros sea un chico. En realidad esto siempre lo hemos llevado entre los dos, cada uno centrado en su ámbito de creatividad, a pesar de que sea solo yo quien os escriba.

Por otro lado, estuvimos encantados de poder compartir estos días con Mª Luz de Brico y deco y con Iria de Rocco en mi sofá (Dos blogs que si no los seguís, os animo a que lo hagáis desde ya mismo, os encantarán).

Y por supuesto, un millón de gracias a Novasol por confiar en nosotros y permitirnos hacer las demos con sus sprays -a los que cada día estamos más enganchados-.

Ah! y tampoco me quiero olvidar de Todo Stencil, otro de los expositores de la feria con el que pudimos charlar y conocernos mejor. Además nos dejó para probar algunas de sus plantillas y fueron geniales los acabados que pudimos conseguir. Nos ayudaron a imaginar un mundo de posibilidades.

Como veis, como experiencia, estamos súper contentos. Además, aquí la señorita tuvo la oportunidad de hacer algunos de los talleres, de los que ya os hablaré más adelante, hablar con más expositores, y por supuesto, comprar muchas muchas cosas (creo que me volví un poco Crazy).

En fin, que esperamos repetir pronto!!!!!

Antes de despedirme, os dejo un vídeo que podéis ver en el blog de Novasol, Shakingcolors, en el que se hace un pequeño resumen de esta experiencia.

Besacos a puñaos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.