Hace ya algún tiempo os mostré en Instagram unas cajitas de cartón que habíamos decorado. Estas cajitas son de Selfpackaging, unas cajitas geniales que cuanto más conoces más te gustan.

En concreto hoy os voy a mostrar una de  las que decoré. El motivo por el que lo hicimos fue a raíz de una propuesta que nos lanzaron en el DIY Hunters Day y que yo todavía no os había enseñado.

IMG_5740

Las cajas vienen sin montar, pero es facilísimo hacerlo. Como veis, en el kit de decoración venían un par de cajas, unas pegatinas, etiquetas, cintas….

Y aquí comienza mi propuesta. Lo primero, montar la caja:

Una vez la tenía montada, a preparar la decoración. Mi idea estaba muy clara, quería transformar una de las etiquetas en una etiqueta de purpurina y a ello que me lancé de cabeza.

Para transformarla solo necesitamos: la etiqueta, purpurina y adhesivo. En mi caso, y como no podía ser de otro modo, utilicé uno en spray de Novasol. Este en concreto lo podéis encontrar en tiendas multiprecio y va genial. Yo lo utilizo muchísimo. (Por supuesto la purpurina también es suya).

 

El modo de utilizarlo es muy muy sencillo. Rociamos bien el spray sobre la etiqueta. Después espolvoreamos la purpurina por encima para que de este modo se pegue de una manera natural y sin dejar grumos. Eliminamos el sobrante con unos leves golpecitos sobre la mesa, y listo!

Ahora solo queda colocarla con la caja, con alguna de las pegatinas y ya está. Mi idea la verdad es que era sencilla, pero a mi tampoco me gustan estas cosas muy sobrecargadas y considero que con algún pequeño detalle puede quedar muy bien.

Yo elegí una de las pegatinas que más me gustaban y que consideraba que encajaba dentro de la idea que llevaba inicialmente. La pegamos… añadimos la etiqueta atándola a la caja de un modo que quede visible, y …

IMG_5779

Como os digo, fue sencillo pero a mi me encantó el resultado final con la etiqueta modificada. Os gusta??

Besacos a puñaos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.