Sí señoras y señores hoy se cumplen tres años de esta andadura. Tres años ya en los que os cuento cosas, intento escribir todo lo que puedo, y sobre todo, intento poder dedicarle cada vez más y más tiempo. Y por eso hoy estoy muy feliz!!

img_4637_re
Calendariote de Lucia Be

Si cuando comencé con esto, así como por casualidad, me hubieran dicho como iba a evolucionar, las alegrías y las ilusiones que me iba a aportar, nunca me lo hubiera creído. Pero os digo la verdad, estoy felicísima de la evolución y los cambios que tanto yo como el blog hemos sufrido en este tiempo. (Porque por supuesto hemos cambiado)

Me ha hecho madurar, ver las cosas desde otro punto de vista, conocer gente y por supuesto aprender mucho e incluso aprender a superarme y ponerme a prueba en ocasiones. Y es por todo esto por lo que no lo cambiaría por nada.

img_4636_re

Además, esta aventura la comencé yo sola hace ya tres años, y ahora somos dos -a pesar de que solo escriba yo, es algo que no creo que sea capaz de dejar de hacer del todo (es como mi bebe)- ahora hay por aquí el empuje de otra persona, que aporta mucho, además de sus conocimientos y su calidad, también el apoyo en momentos complicados y el animo para hacer algunas cosas que yo sola no sería capaz.

img_4597_re

Por eso, hoy estamos muy felices, son tres años y esperamos que sean muchos más, que nos continuéis viendo crecer y aprendiendo y por supuesto continuar escribiendo y viéndonos en las redes para contároslo todo (que a una servidora le gusta mucho hablar y necesita contar cosas!!).

img_4635_re

Miles de gracias a todos los que nos seguís y nos apoyáis, a los que estáis desde el principio, a los que habéis llegado después o nos acabáis de descubrir, mil gracias a todos. Está claro que si no estuvierais ahí, detrás de la pantalla viendo lo que escribimos, mirando nuestras redes sociales, nada de esto tendría sentido y no sería lo mismo.

Esperamos que esto dure mucho tiempo más, que sigamos creciendo junto a vosotros y por supuesto, que hoy os toméis una copita de champán a nuestra salud! Nosotros brindaremos por todos vosotros, palabrita! Por muchos años más de Jipijapas!! Prometemos seguir dando guerra.

img_4627_re2

PD: si, la de los pelos de loca soy yo, quienes me conocen bien saben que mi pelo tiene vida propia.

PD2: para no gustarnos salir en las fotos, últimamente salimos en todas ;).

Bescos a puñaos y de nuevo gracias a todos!!!!

img_4632_re
Así acabó la habitación después de hacer las fotos, y todavía quedan confetis por ahí…

 

4 comentarios en Hoy cumplimos tres años!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.