Hace ya tiempo que no os dejaba por aquí uno de mis adorados recopilatorios de Pinterest. Hoy os traigo una idea que yo llevo tiempo en la cabeza queriendo hacer, pero entre la falta de tiempo, y de maña, sigue en la reserva. Por eso hoy os quiero escribir este post, para ver si es el empujón definitivo para decidirme a hacer uno.

Como ya os he contado alguna vez, me parece increíble las cosas que la gente consigue hacer con papiroflexia, me encantan!!! y yo tengo en mi lista de cosas pendientes poder conseguir hacer un móvil con figuras de papel (fíjate si tengo ganas que hasta me he comprado el papel ese especial para papiroflexia y todo, pero nada).

Así que para encontrar mi motivación, y por si os viene también a vosotr@s, aquí os muestro algunas ideas que a mi me han parecido geniales.

 

 

Qué me decís? pura creatividad y de un modo muy asequible, para quien se le de bien claro 😉 jijiji. Yo menos mal que tengo a mi medio limón que esto se le da genial y al final terminaré convenciéndole para que me ayude con alguno como el de los elefantitos, que me tiene loca!!!

Y si no os mola la idea con papel, ni de recortar ni nada de eso, mirad estos dos que sencillos y bonitos utilizando únicamente plumas y pompones de lana.

Y sino siempre podemos recurrir a nuestro adorado fieltro:

A mi también me parecen super bonitos, y en el caso de una «manos rápidas» como yo, estos son mucho más factibles.

Como siempre en Pinterest os he creado un tablero con estas y muchas más ideas para que podáis encontrar inspiración, y yo prometo que si al final consigo hacer uno os lo enseñaré!

Besacos a puñaos!!

2 comentarios en Decorar con móviles de papel handmade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.