Se acerca la Navidad, sí, parecía que todavía quedaba mucho pero ya casi la tenemos aquí y por eso ya vamos todos como locos pensando en los regalos, organizando cenas con familiares y amigos… y por supuesto pensando en la decoración.

Cuando yo vivía en casa de mi madre la decoración de navidad era un must, además nos lo currábamos mucho. Pero ahora que ya no vivo con mis papis no es lo mismo, la decoración en mi casa, pese a lo que me  gusta, es más bien escueta  (y creo que es lo mejor, sino puede que en abril siguiéramos con el árbol en el salón).

Hoy os traigo una idea para decorar una letras navideñas muy rápidamente y de forma muy resultona, solo necesitamos whasitape y pintura en spray.

img_5234

Como véis son unas letras muy sencillas, yo las compré de opitec, que tienen miles de cosas en madera, pero seguro que también las podéis encontrar en otros materiales como cartón o corcho.

Mi idea fue decorarlas dos de ellas con spray y dos con whasi.  En el caso de dos de ellas, pintándolas y ya. De forma sencilla pero ideal ya que con el chalk se consigue un acabado súper bonito.

Dejar secar, pintar por el otro lado y listo…me encanta por la rapidez de secado que tiene, ayuda a que este proyecto sea rápido. Y por otro lado, cada día me gusta más este rojo, y eso que cuando lo vi la primera vez no fue de los que más me llamó la atención.

A continuación, ya solo nos queda decorar el resto de letras con whasis. Yo no los suelo utilizar mucho para decorar, pero son un recurso genial: barato, fácil, rápido, no ensucia….

Mirad que sencillo es:

Y listo, en menos de media hora, letras decoradas y listas para colgar en casa, que el espíritu de la navidad se tiene que comenzar a notar ya mismo!!!

img_5290

Ahora, les voy a cambiar las cuerdecitas de su forma original y las voy a colocar como una guirnalda, ya os enseñaré más fotos!!! (soy muy fan de las guirnaldas). Y vosotros, estáis preparando algo ya para navidad??

Nosotros vamos a tope y espero poder contaros muchas cositas que tengo guardadas en los próximos días.

Besacos a puñaos!!!

PD: que casi se me olvida decíroslo, por si los queréis encontrar iguales, los whasis son de Ikea (el de los árboles y las estrellas), el de reno lo compré en Creativa pero no recuerdo de donde, sorry! y por supuesto los sprays de Novasol Spray.

 

 

1 comentario en Preparando la decoración de navidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.