Qué tal se ha portado Papá Nöel este año? yo estoy contenta, no es que hayan sido cientos de miles de regalos, pero sí que ha acertado en todo lo que me ha traído. Aunque bueno, además de regalitos bonitos, también me ha traído un gripazo considerable, pero eso es lo de menos.

Hoy he decidido salir de la cama y escribir un rato para volver a ser yo y también tener una pequeña vuelta a la normalidad -que ya era necesaria-. Por eso, hoy os voy a hablar de uno de mis regalitos de navidad, porque me ha encantado y porque creo que es un libro que tod@ crafter que se precie debe tenerlo cerca.
Os hablo de Mundo Craft. Una guía de la A a la Z de las artes del DIY. Es un libro de la Editorial Gustavo Gili escrito por Ramona Barry y Rebecca Jobson.

Es una especie de enciclopedia del DIY en el que se puede encontrar información sobre las diferentes técnicas, artistas relacionados, materiales, proyectos… vamos, que no le falta de nada.

Es un libro súper completo, con mucha mucha inspiración, ideas… vamos, que desde que lo tengo ya se me han ocurrido varios proyectos para el nuevo año.

Qué os parece? he querido dejaros algunas fotos para que podáis ver como es por dentro y entender un poco más lo que os digo.  Pero es un libro lleno de inspiración y creatividad.

Y sino, mirad que dedicatoria más bonita incluye:

unnamed

Y todos los temas:

img_7528

Tenéis ganas de tenerlo? yo voy a seguir con él entre las manos un rato más, total, este gripazo no me deja hacer mucho más, pero en cuanto me recupere, a comenzar con los proyectos!!! que mirad cuantos trae y que bonitos son:

img_7529

Besacos a puñaos!!!

4 comentarios en Mundo Craft, un libro imprescindible para toda crafter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.