Si el otro día os comentaba que tal nos fue en la Women`s night de Bauhaus, hoy paso por aquí para hablaros sobre el Workshop que impartimos el pasado día 17 de mayo en Barreira A+D, una escuela de arte y diseño en Valencia en la que nos acogieron genial y nos sentimos muy muy a gusto.


Este taller se celebró con motivo del Día Mundial del Reciclaje y en él les hablamos a los asistentes sobre nuestra visión del upcycling, como lo intentamos aplicar día a día y sobre todo, de como nosotros intentamos reutilizar, rescatar y restaurar viejos objetos.
WORKSHOP JIPIJAPS UPCYCLING BARREIRA_00002
Y bueno, tras darles un «un poquito la charla» comenzó la parte práctica y la más divertida. Tomamos los sprays de Novasol y nos pusimos a pintar y redecorar diferentes objetos aplicando diversas técnicas como decoupage, marmolado, decapado…..
WORKSHOP JIPIJAPS UPCYCLING BARREIRA_00013
Los asistentes vinieron con sus propios objetos de casa o que rescataron de almacenes, vertederos… y la verdad es que salieron cosas chulísimas.
WORKSHOP JIPIJAPS UPCYCLING BARREIRA_00007
Pero bueno, dejo ya de daros aquí también la chapa y os dejo las fotos para que podáis ver un poquito las cosas tan geniales que hicieron en el taller.

La verdad es que el resultado final fue espectacular y fue todo un placer poder pasar una mañana en esta escuela y sobre todo trabajando con gente tan creativa, fue un chute de energía genial!! Ojalá podamos volver algún día!!
 
Besacos a puñaos!!!

2 Comments on Crónica Workshop sobre Upcycling en Barreira A+D

  1. Seguro que todas las cosas quedaron geniaels después de un lavado de cara, pero lo cierto es que me encataría ver el ‘después’ de las maletas, ya que son elementos muy resultones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.