Hoy os voy a hablar de los kits Diy. Estos kits son cada vez más conocidos y sobretodo mas utilizados para comenzar a tejer o incluso para obtener inspiración y nuevas ideas en cuanto a qué tejer.

Estas cajitas incluyen todo lo necesario para llevar a cabo la labor de principio a fin, incluyendo una explicación de los pasos a seguir. Además muchos de ellos incluyen también sugerencias sobre otras labores que se podrían hacer con esos mismos materiales.

Os voy a dejar algunos ejemplos de los que para mí son los mejores.

De los primeros que os voy a hablar son We are knitters, ya os habréis dado cuenta de yo soy una gran fan. Personalmente me gustan mucho, tienen diseños muy innovadores, unas lanas geniales, y a pesar de su precio, yo creo que merecen la pena.

 

banners-kits_10

 

 

 

 

Ver Kits de We Are knitters

Otro de los lugares en los que podemos encontrar kits muy completos es en Knitting point, donde también podemos encontrar kits para hacer infinidad de labores, e incluso por grados de dificultad.

En I Do Project encontramos tanto kits para tejer como para poder hacer infinidad de manualidades, y además, ahora están de Rebajas 😉

contenido-croptop-1-340x392

 

Por ultimo, me gustaría destacaros los kits de Oh my hands, a mi esta tienda me encanta, tienen tanto cosas ya realizadas, como los kits para que lo puedas hacer tu mismo, la lana, al igual que en los ejemplos anteriores es 100% y tienen una agujas geniales…

kit-lana-rojo-red-100gramos-agujas-300x300kit-lana-turquesa-100gramos1-400x400

 

Como podéis ver, esto es solo un ejemplo de todos los kits que podéis encontrar para tejer, e incluso para hacer manualidades, ganchillo … A mi me parecen todos muy recomendables, tanto si ya sabes tejer, como si estás aprendiendo, ya que si sigues los pasos que te indican, te saldrá correcto.

 

Feliz día!  y besacos a puñaos!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.