No soy la mayor fan de esta fiesta, y nunca la he celebrado como tal pero… alguna tontería nunca viene mal, además, a quién no le gusta que le alegren el día.

Por eso, os voy a poner algunos de los regalos que para mí son los más originales para poder regalar este día. Algunos quizás son un poco moñas, pero este día es así (creo que en general el mes entero es así)…

Como os digo yo no soy muy de regalar cosas con corazones y demás e incluso me llego a agobiar cuando este día la gente se pone más mimosa de lo normal solo porque es este día. Pero es solo un día al año, lo tenemos que pasar, así que a pasarlo lo mejor posible, y si nos dan algo por nuestro amor, mejor! (a mi me encanta que me hagan regalos, siempre!)

Lo primero, y lo que siempre se nos ocurre a todos, son las tarjetas de felicitación, y qué mejor que poner tu propia tarjeta de felicitación hand made. Aquí os dejo dos ejemplos diferentes, yo soy más fan del segundo, pero también porque tengo la casa llena de botones de colores x)

Los regalos hechos a mano siempre están mas valorados ya que en ellos siempre pones algo de ti y eso es algo que aumenta el valor del regalo.

pasos a seguir para poder hacer tu propia tarjeta de San Valentin
pasos a seguir para poder hacer tu propia tarjeta de San Valentin

tarjeta-san-valentin-con-botones-reciclados

Otros de los regalos que me han encantado son camisetas y cojines con corazones y motivos romanticones. Sí, no soy romántica, pero hay momentos en los que sale la mujer que llevo dentro y me pongo moñas, muy moñas. Eso sí, siempre en la intimidad, jajaja. Por eso me gustan estos regalos, porque los puedes tener en casa, con tu pareja y al mismo tiempo me parecen divertidos y originales.

A mí estas camisetas y los cojines me encantan, me parecen muy graciosos y diferentes, y al menos no son un «pongo» que luego no sabes que hacer con el, aunque sean para dormir son muy bonitas, yo las he encontrado en la página de Tonterias donde podréis encontrar regalos de todo tipo, incluso cosas inimaginables.

camiseta-san-valentin

almohadas-para-enamorados-03j

Pero…. puestas a ser unas geniales crafters, que mejor que hacerlos nosotras mismas!? yo lo tengo decidido, si regalara algo sería handmade, que no se diga! además tengo unos rotuladores para pintar tela por casa y están todavía sin estrenar, y con estos cojines me ha venido la inspiración… ya os contaré más.

Además con pintura para tela también podemos crear nosotros mismos las camisetas (con rotuladores puede que sea demasiado pesado) e incluso añadirles un mensaje personalizado para que sea un regalo más especial.

Y por último, y por continuar con nuestro mundo DIY, que mejor que crear tu propia tarta o mostrarte a tu pareja las razones por las que estás enamorada de esa persona tan especial. La tarta os animo a hacerla, no es nada difícil y es un regalo muy original y dulce, y luego siempre podéis disfrutar juntos del regalo 😉

20050_1360168474_5112861a49322

corazon-dechuches-TQ-gra

Os dejo un vídeo en el que explican como hacer una de estas deliciosas tartas de chuches que a todos nos gustan..

Por último, y para despedirme, os dejo con otro vídeo, en el que nos explican como formar un corazón con tela, a modo de alfombra, tapete…. ideal para hacer con trapillo o con excedentes de tela que tengamos por casa, es muy fácil y ponemos nuestra creatividad a trabajar. Yo ya tengo el mío!!!!

Besacos a puñaos!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.