Hoy queremos comunicaros que ya pertenecemos a la comunidad de HandBox y por ello ya somos unos auténticos Craft Lovers!!!! Como podréis ver ya tenemos su logo en nuestro banner de la derecha, y para nosotros es todo un honor!!!!

handbox

HandBox es una espacio para todos esos Craft Lovers, independientemente de cual sea su pasión o afición, knit, scrapbooking, crochet, bordado, estampación…. Además es una plataforma genial puesto que puedes encontrar crafters de todos los niveles, por lo que siempre puedes encontrar alguien que esté en la misma situación que tú, al mismo tiempo que mucha gente de la que poder aprender y poner muchas experiencias en común.

En su web puedes encontrar cientos de tutoriales (y no es una exageración) con los que poder aprender a hacer miles de cosas DIY. Todos estos videotutoriales los comparten los bloggers de la comunidad y están en castellano.

handbox

Se pueden buscar con diferentes filtros según tus intereses o nivel, materiales…. de esta manera la búsqueda es mucho más sencilla y directa.

Nosotros ya estamos preparando nuestros primeros tutoriales para subirlos a la web .:)

Este es un ejemplo de los tutoriales que podéis encontrar en la página. En este caso es de Oh Mother Mine, una blogger colaboradora con HandBox

Además, tienen a la venta los kits para poder hacer tú misma los tutoriales y los puedes recibir en casa de forma mensual mediante suscripción o puntualmente cuando tu quieras.

diy handbox

Como veis no nos pueden poner más facilidades para comenzar con el DIY. Yo creo que estoy enamorada de ellos!!!

Os animo a todos a que paseis por su site, tanto si sois bloggers o solo amantes del handmade, os encantará seguro!!!

hand box

3 comentarios en Somos Craft Lovers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.