Ya sabéis que yo friki soy un rato, pues bien, hasta hace bien poco, la fiebre esta de las gomitas no la terminaba mucho de entender, no estaba muy puesta en el tema, y la verdad es que no me había interesado.
Pues bien, hace poco, me han regalo alguna de estas pulseras de gomitas, y eso despertó mi curiosidad sobre este tema.
Y por ello, en pleno momento de frikismo, además de aprender a hacerlas, he investigado sobre el tema, y he descubierto que, no solo se pueden hacer pulseras y collares, sino que, hay mucho creativo suelto por ahí, y se pueden hacer muchas cosas muy graciosas y originales.
Como siempre, he recurrido a mi querido Pinterest en el que puedes encontrar miles de ideas. Y mirar todo lo que he encontrado.
Y para los que os pase como a mí, y todavía no sepáis como se realizan estas pulseras, os dejo un vídeo en el que lo explican bastante fácil, además! no es necesario comprarse el famoso telar para hacerlo, que yo se de más de uno que ahora lo tiene en casa y no sabe que hacer con el. ;p
Y si ya os sentís más animados, y queréis hacer algo más complicado como estas figuritas, os dejo otro tutorial para hacer unas peritas muy graciosas.
Besacos a puñaos!!!!