Hace mucho frío, y creo que mi cuerpo no estaba preparado todavía para esto.
Por eso, hoy, después de un lunes que ha durado como media semana… lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido sentarme en el sofá y taparme con mi manta para entrar en calor (por supuesto después he cogido el portátil…. un vicio es un vicio ;p ).
El siguiente paso, entrar a buscar inspiración para una manta que me han pedido y que tengo que empezar ya sí o sí o no seré capaz de entregarla a tiempo.
Y viendo tanta imagen de mantas creo que he conseguido llegar a entrar en calor y todo… Por eso, aquí os dejo algunas de las que más me han gustado, y más que nada, de las que me gustaría tener, para que también consigáis entrar en calor.
No me digáis que no os gustaría tener alguna de estas en casa, o porqué no, hacer alguna como estas…. yo ya me he motivado para empezarla, pero también tengo que terminar todas las cosas que tengo a medias… Al final me pillará el toro como siempre 😉
Si queréis encontrar más inspiración para realizar vuestra propia manta, ya sabéis que yo soy una gran usuaria de Pinterest y siempre lo recomiendo, pero además aprovecho para deciros que ahora en nuestro Pinterest podéis encontrar diferentes tableros en los que se encuentran las imágenes que utilizamos como inspiración para nuestros proyectos y blogs.
Espero que os guste y que os animéis a hacer vuestra propia mantita…
Besacos a puñaos!!!