Sí, al final me he tardado más de lo que pensaba en publicar hoy, pero parece que cuando quieres hacer algo te van surgiendo cosas para que tardar más en hacer aquello que deseas.

Bueno, a lo que vamos. Tras realizar ayer el recuento de los votos, y de realizar el sorteo… Ya sabemos quien se lleva estos maravillosos ovillos y estas agujas a su casa!!!!

IMG_0124

Antes de todo (y para darle más emoción a esto) queremos daros las gracias a todas las personas que habéis participado y por supuesto por vuestros comentarios… os prometo que me habéis subido la autoestima y motivado para que esto dure!!! Muchas gracias!!!!

Y ahora si que sí….. And the winner is……

resultado sorteo primer cumpleblog

María S. A. enhorabuena!!!! a lo largo de esta semana nos pondremos en contacto contigo para ver como te hacemos llegar tu premio!. Estamos segur@s de que tejerás algo precioso con estos super ovillos de Katia y estas geniales agujas PBP

Al resto de participantes, daros de nuevo las gracias y comentaros que permanezcáis atentas al blog ya que ya estamos preparando novedades y algún que otro sorteo!

Besacos a puñaos!!!!!

2 Comments on Ya tenemos ganador!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.