Alguna vez ya os he comentado que me gusta poder reutilizar los restos de los ovillos que me quedan de labores que ya he terminado, hemos hablado incluso de elementos decorativos, pero hoy os quiero dejar siete ideas con pompones, muy muy sencillas que nos pueden ayudar a darle un aire diferente a cualquier lugar de la casa.
Como siempre he hecho una búsqueda de ideas en Pinterest y además he creado un tablero por si queréis mirar el resto de ideas que me he guardado.
Son siete ideas muy muy sencillas y rápidas, solo tienes que tener soltura para que los pompones queden bien prietos, y a crear!!!! En mi casa las flores hechas con pompones están por todos lados, pero de este verano no puede pasar que haga la cortina de pompones.
Para quienes no sabéis hacer un pompón (a mi me los hace mi chico que es un sol) os dejo un tutorial de Lanas y Ovillos con el que aprender a hacerlo muy muy rápido.
Y si no se os da bien hacerlo con el cartón como me pasa a mi, os recomiendo estas maquinitas que van genial, las que os dejo en la foto son unas de las mías de Knit Pro, pero también tengo otras en otros tamaños de Clover y también van muy bien, a mi al menos se me da algo mejor con esto que con el cartón.
Ya sabéis, a darle uso a esos pequeños restos de lana que tenemos y al mismo tiempo a darle color a nuestra casa.
Besacos a puñaos!!!!