Como sabéis, nos encantan los retos que nos plantean desde Handbox, y siempre nos unimos a ellos. En este caso, el reto viene de la mano de las que más que geniales cajas de cartón de Selfpackaging.
Este es el primero de dos posts en los que, nos hemos liado la manta a la cabeza, y vamos a crear nuestra propia invitación de boda y un regalo para nuestros invitados. No no, Jipi y yo no nos casamos, pero nunca viene mal saber hacer estas cosas.
Nuestra invitación es bastante sencilla, pero si decidiéramos dar este paso, puede que fuera muy encaminada con lo que os vamos a enseñar a continuación.
Para esta primera parte del desafío hemos utilizado:
Rotulador plateado
Cordoncillo blanco de algodón
Globos de agua
Confetis
Los confetis en este caso son caseros, los hemos hecho con troqueladoras de diferentes tamaños y con folios de colores que teníamos por casa. Somos muy de lo HandMade.
Una vez tenemos los confeti, hemos montado la caja. Súper fácil siguiendo los consejos y el paso a paso que aparece en la propia web de Selfpackaging.
Ahora, con las etiquetas mini, vamos a crear una mini invitación.
En el siguiente paso, hemos hinchado el globo de agua con helio y lo hemos atado a la mini etiqueta con el hilo de algodón. (Si no tenemos Helio no pasa nada-es lo que nos ha pasado a nosotros- pero al no salir por sí mismo el globo el efecto será un poco menos espectacular 🙁 Tened por seguro que si nos casamos y tenemos que hacer 200 invitaciones habrá helio para todos!!!).
Para terminar, lo metemos todo en la caja ya montada, primero el confeti y después el globo con la etiqueta colgada, y cerramos bien la caja, con cuidado que no se nos escape el globo.
Ahora, ya sólo nos queda llevársela a todos nuestros invitados y que alucinen con la noticia que les vamos a dar.
Con el sistema tan genial de cierre que tiene esta caja, cuando la abran el globo saldrá hacia arriba y de este modo quedará ante ellos el cartelito «Nos casamos».
Aquí os dejo un pequeño montajillo para que os imaginéis como quedaría.
Besacos a puñaos!!
¡Me parece súper original! Eso sí que es una invitación a una celebración, lo tiene todo: sorpresa, confeti y globos ¿quién necesita más?
Un beso,
Sonia
Muchas gracias por tu comentario Sonia, que ilusión!!!
Feliz día!!
¡Qué guay que salga el globo con las invitación del interior de la cajita! ¡Nos encanta!
Gracias Handbox!!!!