Se acerca Halloween, la noche más terrorífica del año. Como ya os he dicho en otras ocasiones, yo no suelo celebrarlo, no me gusta mucho este día, y además, soy muy miedosa.
Pero es cierto que, al menos en mi barrio, cada vez son las mas niños que tocan al timbre disfrazados buscando que les des alguna chuche. Y yo, que no soy de pasar miedo, pero si de disfrazarme y chuches, pues por supuesto no me puedo resistir a esta tradición.
Por eso, el tuto de Halloween de este año, no podía ser otra cosa, que unas bomboneras «terroríficas« (muy dentro de mi estilo que no es nada terrorífico) para guardar las chuches.
En nada de tiempo, y por muy poco, las podéis tener hechas y conseguir guardar las chuches para no coméroslas todas de una sentada.
¿Vemos los materiales?
Para comenzar, pegamos con la pistola de silicona caliente sobre las dos bomboneras de cristal diferentes insectos y bichitos. Yo he elegido arañas de distintos tamaños y un murciélago. En esta época del año podéis encontrar bichitos de todo tipo para decorar.
Una vez tenemos pegada nuestra composición, toca pintar. En nuestro caso, para que sea más fácil (y rápido) lo hemos hecho con pintura en spray. En concreto el spray metalizado de Pintyplus.
Hemos elegido esta pintura por su acabado, me encanta ese efecto metalizado que deja, en el que, en este caso, al pintar sobre cristal, paree que la bombonera sea de otro material. Y además, por la rapidez del secado.
Para que nos sea más fácil pintar y que nos quede todo sin chorretones, hemos utilizado la bandeja giratoria de Ikea, va super bien y es muy muy cómoda.
Como veis, la tenemos llena de pintura, pero es super práctica!
Ahora ya solo nos queda dejar secar y listo! a llenarlas de chuches!
Si queréis ver mejor el paso a paso, y como utilizamos a bandeja giratoria, os dejo también el vídeo de cómo lo hemos hecho.
Os animáis a hacerlas?? Nos encantará verlas!!!
Besacos a puñaos!