Al terminar las labores de lana, muchas veces se quedan hebras sueltas y no se que hacer con ellas. Yo las voy guardando y amontonando en cajitas, pero estoy viendo que va a llegar un momento en que no me van a caber más cajitas en casa, así que me he decidido a darles uso y así poder aprovecharlas.

Al ser hebras cortas, muchas veces parece que no vayamos a poder hacer nada con ellas, pero la verdad es que si pensamos les podemos dar mucho uso.

Uno de los principales usos en los que yo he pensado es en ir tejiendo pequeños cuadraditos con los trozos sobrantes y de este modo poder conseguir tejer una manta a lo Yarn Bombing, ya que se quedará de colores llamativos, además, ¿a quién no le gustan estas mantas? sin olvidar lo calentitas que son.

mantas lana images (1)

 

Otro de los usos que tengo en mente y que pienso aplicar en cuanto saque algo de tiempo es para hacer pompones, porque me he dado cuenta de que con pompones se puede hacer de todo, vamos, casi de todo.

manualidades pompones

A mi esta alfombra me parece genial, tiene que ser súper calentita y encima si la hacemos nosotros mismos con los restos de lana súper barata y a nuestro gusto.

marca paginas pomponflores pompones

Otra idea genial con pompones me han parecido estos marca páginas tan graciosos y las flores. La decoración con lana cada vez está más de moda y es algo que podemos crear con nuestras propias manos en un ratito, y como lo hacemos nosotros mismos y por un precio baratito, lo podemos cambiar cuando queramos sin sentirnos mal por el gasto o sin discutir con nuestra pareja porque nunca nos cansamos de cambiar la decoración y no paramos de comprar cosas.

Como veis hay muchas opciones para que podamos aprovechar las hebras de lana que tenemos sueltas por casa y no sabemos que hacer con ellas.

Os dejo alguna idea más que me ha gustado y con las que ya he terminado de conseguir la inspiración que me faltaba.

images (2) images (4) images (5) images (6)

Besacos a puñaos!!!

5 comentarios en Me sobran hebras de lana!!!!

    • Todo esto es solo una pequeña muestra de todo lo que se puede hacer, pero con un poco de imaginación y algo de material se pueden hacer miles de cosas. Nosotros vamos a empezar ya a hacer cositas!!! Nos alegra mucho que te guste 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.