Como muchas de vosotras ya sabéis, se acerca el día de tejer en público, un evento considerado para muchas como una celebración a nivel mundial.

Esta celebración fue puesta en marcha en 2005 por Danielle Landes, y comenzó como una forma de mostrar al mundo que tejer no solo cosa de abuelas. Muchas personas tejen y esta celebración saca el arte de tejer, y a las personas que lo realizan, a la calle y lo convierte en una afición social.

5eb2f0aca03303cab13b5e423667c160

Para que lo podáis apuntar ya en vuestra agenda, las  celebraciones comienzan el segundo sábado y terminan el tercer domingo de Junio, ambos inclusive.

Este año, desde el blog de Lanas Katia nos lanzan un concurso en Instagram para celebrar este día. Los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Cada imagen debe mostrar la acción de tejer (con agujas, ganchillo, telar, dedos… tejer en su definición más amplia) en un lugar público.
  2. Debe incluir el hashtag #KatiaKiPD2015 y el perfil @Katiayarns.
  3. Debe publicarse durante el tiempo del concurso, desde el 12 de mayo al 12 de junio de 2015.

y lo más importante, el premio:

El ganador de nuestro concurso en Instagram recibirá un kit Katia con 4 surtidos Amigurumi 100% Cotton + ganchillo, nuestras 5 revistas Primavera·Veranos 2015 y nuestro libro Todos los puntos para tejer a mano 2.

concurso-katia-kipd-2015-ganadora-564x564

Animaos a participar, seguro que será genial poder ver las fotos de todas las knitters tejiendo en lugares públicos.

 

Besacos a puñaos!!!

1 comentario en Knit in Public Day 2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.