“Red Knit”, el reloj knitter de Swatch

Continuamos con las campañas de publicidad en las que se demuestra como tejer no es solo cosa de “abuelas” o una moda pasajera, sino que es algo más que una tendencia. En este caso quiero mostraros, en relación con el anterior post de la campaña de Nike, la campaña que realizó la marca de relojes suizos Swatch esta navidad en la que nos presentaban su reloj Red Knit.

descarga

images (1)

Este reloj es una edición especial de navidad y se presentó junto con otros modelos, pero fue este el más popular y en el que se centró su campaña publicitaria. A mí me gustó mucho cuando lo vi, de echo se lo pedí a los “Reyes Magos” pero debió de perdérseles la carta y por eso no me llegó ;p

La campaña de publicidad ha sido muy popular y ha estado volcada sobre todo a prensa y a las redes sociales, en nuestra página de Facebook la pusimos para que todos pudierais verla.

1512645_681358885217792_741431033_n

La pusimos porque nos pareció muy llamativa, elaborada y por supuesto, porque nos encantó, y… si una marca tan reconocida como esta le hace un homenaje a las knitters será por algo, no?

Y ya, para terminar de enamorarnos, nos encontramos con su packaging, simplemente genial, con eso ya terminaron de acertar. Me encantan las marcas como estas que están en todo.

swatch-xmas-2013-clock

Swatch siempre ha sido una marca que ha estado a la moda, ha marcado tendencia con sus relojes. Pero no por ser una marca exclusiva de estos productos ha dejado de lado otras fuentes de inspiración, por ello sus relojes siempre son diferentes, geniales, y nos enamoran a todos. Y en este caso, para nosotros todavía más, ya que reflejan como el mundo knit está muy presente hoy en día.

Ya no sólo tejen las madres, abuelas… sino que ahora chicas (y chicos) jóvenes se han sumado a esta cultura, hay nuevas tendencias, nuevos estilos, nuevas formas…. pero la esencia continúa sigue siendo la misma y se continúa transmitiendo generación tras generación. Ya sea aprendiendo por medio de clases, videotutoriales, los consejos de la vecina… ser una cool-knitter es lo mejor!

2 comentarios en ““Red Knit”, el reloj knitter de Swatch

  1. Pingback: El mundo knit continúa invadiendo la publicidad | JIPIJAPAS

  2. Pingback: El mundo knit continúa siendo tendencia en la moda |

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s