Crónica Diumenges d’art

Hola!!! no he tenido mucho tiempo, pero por fin me siento tranquilamente a escribiros sobre como nos fue el pasado domingo en los Diumenges d’art de San Joan (Alicante).

diumenge d'art

Yo personalmente volví muy contenta. Era mi primera vez en un mercadillo por lo que al principio iba un poco asustada y no sabía muy bien con qué me podía encontrar.

Pero la verdad es que fue una experiencia muy buena y nos vinimos muy contentos.

parada mercadillo jipijapas

Nada más llegar los chicos de la organización nos dieron la mesa y las sillas que nos prestaban y nos dijeron que eligiéramos el sitio que más nos gustara. Elegimos uno en el que daba un poco el sol para estar más agustito, pero al final fue uno de los mejores sitios ya que estábamos justo enfrente de las actividades infantiles por lo que pasaba mucha gente por delante de nosotros.

Además, al ratito de estar allí, los chicos de la organización prepararon un pequeño almuerzo para todos los artesanos y la gente que por allí paseaba.

Las actividades infantiles eran variadas, cuentacuentos, castillos hinchables, dibujos…. por lo que es un mercadillo ideal para ir en familia.

IMG_4556

Nuestro puestecito yo creo que se nos quedó gracioso, es verdad que la gente no está en época de gastar mucho dinero, pero si que vendimos algo, con lo que nosotros ya nos vinimos contentos. Pero lo que más nos gustó del mercadillo fue el trato con la gente y lo bien que nos trataron en todo momento.

Con las chicas que teníamos en el puesto de al lado muy bien, y con la organización también muy bien ya que en todo momento nos facilitaron que pudiéramos montar y estar allí.

Y por otro lado también vinimos súper contentos por el trato que nos dieron las personas que fueron al mercadillo. Se interesaron por nuestros productos, incluso nos dieron trucos y consejos. Conocimos a gente interesante e incluso conseguimos algún contacto.

La verdad es que la experiencia fue muy buena.

IMG_4557

Si me tengo que quedar con algo, me quedo con una niña, no mucho más alta que la mesa que teníamos, que nos dijo que ella lo que de verdad quería era tejer. Me encantó esa niña, y siemplemente por el rato que hablamos con ella, y con el resto de personas que se acercaron a charlas con nosotros, a compartir experiencias… el mercadillo mereció la pena.

Probablemente el mes que viene no podamos ir, pero en abril seguro estaremos allí, con todas las novedades que estamos preparando y deseando pasar de nuevo un rato genial con todos los que asistan .

Besacos a Puñaos!!!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s