Ernesto Neto en Guggenheim Bilbao

Yo no creo que pueda ir a verla, pero confiero que si pudiera ya estaría alli, y es que el artista brasileño Ernesto Neto expone su obra El Cuerpo Que Me Lleva en el Guggenheim de Bilbao desde el pasado viernes hasta el 18 de mayo.

Esta obra está formada por grandes estructuras creadas en ganchillo, y son realmente impresionantes.

Sus obras, según nos explican en la web del museo “pueden ser atravesadas, habitadas, sentidas e, incluso, olidas, lo que permite al espectador experimentar su propio cuerpo, sus sentidos y su mente por medio de la obra de arte

ernesto neto images (5)

La exposición esta formada por casi 60 creaciones en la que podemos encontrar obras desde principios de la década de los 90 hasta hoy, incluso algunas de las obras que se pueden admirar han sido creadas exclusivamente para el museo de Bilbao.

A todos aquellos que podáis ir os recomiendo que lo hagáis, seguro que quedáis encantados con la obra de este artista, y a todos aquellos que como a mí Bilbao os quede un poco lejos, buscar su obra y admirarla, porque de verdad merece la pena.
ernesto neto images (6)

 

Además, como curiosidad, señalaros que se van a realizar talleres de ganchillo con el equipo del artista!! es genial, para que todos aquellos que lo deseen puedan conocer algo más del a técnica y forma de trabajar de este gran creador de obras de arte. En la web del museo podéis encontrar toda la información sobre estos cursos.

Besacos a puñaos!!!!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s