Mini jerseys para recibir el Tour de Francia

Los estudiantes de la Universidad de York han tenido esta original idea que consiste en tejer mini jerseys para dar la bienvenida al Tour de Francia en Harrogate,Yorkshire. El proyecto ha sido coordinado por el Harrogate Borough Council y junto con la ayuda de una tienda de lanas, han elaborado el patrón de estos mini jerseys. mini jerseysInicialmente el proyecto tenía como propósito involucrar a los ciudadanos pero ha tenido una gran aceptación, tanto que se han recibido unos 22.000 jerseys, además de conseguir un gran aumento de la venta de lanas, como también se ha conseguido una gran colaboración y socialización entre diferentes colectivos de la ciudad al trabajar juntos.

ovillos

 

Con todos esos jerseys lo que que se quiere conseguir es crear banderolas para decorar la ciudad en la llegada de esta mítica carrera ciclista, creando de este modo una decoración original y divertida y creando al mismo tiempo un homenaje al típico malliot ciclista.

mini jerseys

Además, la organización a comentado que si estas labores sobreviven al verano, con ellas se crearán mantas que serán donadas a Oxfam para de este modo la iniciativa no termine con el paso de esta mítica carrera.

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s