El otro día estaba escuchando un programa en la radio sobre la nueva «moda» de tejer. Yo personalmente no creo que sea una moda, sino que es algo que lleva mucho tiempo sólo que ahora está más presente, o quien no recuerda a su abuela, o a la vecina tejiendo patucos, mantas… o cualquier otra cosa mientras que veía la tele o simplemente sentada en el sillón mientras miraba por la ventana (de esto ya hemos hablado otras veces).

Al igual que pensaba uno de los tertulianos de este programa de radio, tejer es algo común, que nunca ha pasado de moda, y que siempre ha estado presente, y de hecho, muchos famosos de todos los tiempos lo han demostrado.

Y para demostrarlo, aquí os dejo una selección de fotos de varios famosos, los cuales han demostrado en público, sus habilidades con las dos agujas, y como siempre ha sido una gran afición y que todo aquel que lo prueba se engancha.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker
marilyn monroe
marilyn monroe
grace kelly
Grace Kelly
ingrid bergman
Ingrid Bergman
Felicity Huffman
Felicity Huffman
doris day
Doris Day
Audrey Hepburn
Audrey Hepburn
bette davis
Bette Davis

Pero no solo encontramos chicas, también hemos podido encontrar la foto de algún que otro famoso, que conoce los beneficios del knitting

frank sinatra
Frank Sinatra
george lucas
George Lucas
Ewan McGregor
Ewan McGregor

No me digáis que no es guapísimo este Ewan….. (ains…)

Pues sí, como veis son muchas las personas que tejen, y de todas las épocas, esto no es una moda, es un estilo de vida!!!!

Besacos a puñaos!!!!

 

1 Comment on Los famosos también tejen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.