Esto no es ninguna palabra que me haya inventado yo ni nada, no señor, se trata del comunmente conocido como amigurumi de punto.
Sí, con punto también se pueden conseguir formas, crear objetos… para todos aquellos que piensan que el punto es limitado, y con el no se pueden conseguir muchas cosas, si veis todo esto vais a alucinar….
La técnica no es muy complicada, con conocer los puntos básicos lo puedes conseguir y puedes crear miles de cosas, todo lo que puedas imaginar.
En concreto, todas las imágenes que os voy a mostrar pertenecen a Anna Hrachovec, de quien ya os hablaré más detenidamente aunque hoy solo os enseñe su obra. Esta chica ha conseguido crear, con sus obras de punto, un mundo artístico imaginario que cada vez tiene más y más seguidores y seguro que seguirá creciendo.
Es muy complicado decidir que imágenes poner, tiene miles, y a mi todas me han encantado, por ello, además de poneros algunas de las que más me han gustado a mí, os dejo su Flickr para que podáis ver todo lo que consigue.
Como veis consigue crear casi cualquier cosa, algunas incluso muy divertidas. Yo creo que dentro de poco me veré embarcada intentando crear cualquier cosa!!!
Prometo contaros más sobre esta chica y esta técnica, ya que con tan solo un post no es suficiente, además, tengo muchas cosas que contaros de ella, esto es solo para abrir boca!!!
Besacos a puñaos!!!!
Menud apasada!!! envida cochina que tengo al ver estos amigurumis…