Retomamos nuestra actividad

Después de casi cuatro meses sin escribir, liada, y adecuando mi vida a todo lo que quiero hacer con ella, ya estoy aquí de nuevo.

dia18diario

Retomamos JIPIJAPAS, el blog, la página de Facebook y todo lo que ello conlleva.

Hay muchas nuevas ideas en esta cabeza, nuevos proyectos, y muchas, muchas cosas que os quiero enseñar y mostrar, y por eso este post es para comunicar que vamos a volver a publicar con periodicidad, y como siempre, hablando de los temas que nos gustan.

También, quiero aprovechar este primer post de lo que vamos a denominar “La Nueva Temporada” para dar las gracias a todos aquellos que a pesar de que la actividad haya disminuido en este tiempo han seguido ahí. Ese es uno de los principales motivos por los que esto sigue en pie y he vuelto. Me quito el sombrero ante vosotros.

sombrero

Durante todo este tiempo he cambiado cosas de mi vida, otras estoy en proceso de cambiarlas, algunas las he dejado tal y como estaban y además, estoy añadiendo nuevas, vamos, todo lo que es una reformulación de una misma. Y creo que eso también va a ser muy positivo para esta Nueva Temporada, hablar de nuevos temas, ver nuevos puntos de vista…

Este retorno, me hace mucha ilusión (y al mismo tiempo me da rabia que sea un retorno ya que nunca lo tenía que haber dejado) y por ello, hoy, con mi vuelta, os quiero dejar con una canción buen rollera para que os motivéis tanto como lo estoy yo hoy -puede que no sea un gran día, pero hay que intentar que, al menos, no sea peor-.

PD: a poder ser, cantar a “grito pelao” 😉

Bescos a puñaos!!!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s