Estoy haciendo una remodelación en casa, y después de mucho pensar, me he dado cuenta de que tengo que cambiar más cosas, pero al mismo tiempo, me he dado cuenta de que no tengo mucho tiempo para hacer grandes cambios.
Así, que tras ordenar mis agujas, mis ovillos… mover trescientas cosas de sitio, volverlas a mover… me he dado cuenta de que puedo darle un aire nuevo a mi casa utilizando la lana que tengo ahí muerta de la risa, o restos de ovillos.
Hace ya tiempo hablamos de como utilizar restos de lana viejos y emplearlos para la decoración. Pero hoy nos vamos a centrar en algo más concreto y como siempre os voy a mostrar las imágenes en las que yo he encontrado inspiración, por supuesto, obtenidas de Pinterest.
Yo, que soy bastante desastre, tengo por casa varios cojines que no tienen funda ni nada que se le parezca, vamos, que tengo el relleno solo, con forma de cojín, y no me he dignado a ponerle una funda mona todavía (y eso a pesar de las visitas que hago yo a Ikea).
Por eso, y tras mirar los cojines con detenimiento y atención…. he decidido que voy a utilizar mis restos de lana para hacer cojines para mi casa, y al mismo tiempo, darle un aire nuevo a los que ya tenía con funda (algunos de ellos, después de mirarlos detenidamente, tienen la funda bastante fea).
Y para no darle más vueltas… estos son los cojines que a mi más me han gustado y alguno de los que voy a llevar a cabo.
Como veis no es que haya elegido los más complejos de hacer, como sabéis, no voy muy bien de tiempo. Pero si que creo que pueden ser un cambio de imagen, además de darle un punto de originalidad.
Si queréis más inspiración, en Pinterest podéis encontrar de todo.
Y ahora JIPIJAPAS también tiene Pinterest, puedes seguirnos para saber sobre que estamos buscando inspiración o en qué estamos trabajando.
Besacos a puñaos!!!