Sorteo primer Cumple-blog Jipijapas

Es tarde y yo no suelo escribir a estas horas, pero si estoy por aquí ahora es porque ya tenemos preparada la sorpresa que os comenté en relación con nuestro primer cumpleblog, y es, nada más y nada menos, que un sorteo!!!! (no podía esperar más para contarlo)

Es este caso no va a ser como en casos anteriores que lo que hemos sorteado ha sido uno de nuestro productos, sino que ahora, como queremos que todos os sintáis como auténticos Jipijapas, lo que vamos a sortear es mucho más divertido.

Ahora, y ya que la ocasión lo merece, vamos a sortear un kit para que podáis realizar vosotros mismos un cuello tejido como los que nosotros realizamos. Los regalitos son:

Un par de agujas de madera hechas 100% a mano, como las que nosotros utilizamos diariamente.

IMG_0101Dos ovillos de lana Katia New Nepal, una de las que hemos estado catando últimamente y que nos ha encantado.

IMG_0129Y además, un patrón realizado por nosotros mismos para que podáis tejer vuestro propio cuello de dos vueltas tejido en uno de nuestros puntos preferidos.

Las condiciones para participar son las siguientes:

  • Dejar un comentario en este post en el que habléis sobre lo que más os ha gustado de Jipijapas durante todo este año.
  • Y si queréis conseguir participaciones extra, compartir el post en vuestras redes sociales. ( Si lo compartís en Facebook +1, si lo compartís en Facebook y Twitter +2, y así cuantas más redes mejor).

IMG_0109

Tenéis de tiempo para participar en el sorteo hasta el próximo día 15 de noviembre y conoceremos al “suertud@” en el post del lunes 17 de noviembre.

El sorteo lo realizaremos desde la página sortea2.com

IMG_0115Esperamos que muchos de vosotros os animéis a participar y a compartir nuestra alegría por nuestro primer año, nos haríais muy muy felices!!! 😀

Besacos a puñaos!!!!

 

15 comentarios en “Sorteo primer Cumple-blog Jipijapas

  1. prometo, q si me toca este sorteo….aprendo a tejer!!! Me gustaria mucho saber hacerle una bufanda a mi pequeña pollito y q fuese con esa lana y esas agujas!!!

    Me gusta

  2. Me gustan mucho las recomendaciones,.consejos,.historias, Todo!!, pero lo que más los vídeos y canciones buenrrolleros que ponéis!!

    Pleaseeeee, necesito esas agujas!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :)))

    Me gusta

  3. Pingback: Volvemos a los Diumenges D’art!!! | JIPIJAPAS

  4. Es difícil decidir qué es lo que más me ha gustado… pero si hay que elegir, me quedo con las recomendaciones de ilustradores y con los cojines, que son la bomba!! 😀
    Y lo de cómo ordenar la lana también es genial…!

    Me gusta

  5. Pues siguiendo este blog fue cuando me decidí a aprender a tejer. El post que pusiste con tutoriales fue el que me dio el empujoncito. No he conseguido aun terminar nada de lo que he empezado porque ando peleada con los puntos sueltos, pero aunque sea a punto bobo me relaja.

    Si me tocara el sorteo me haría un precioso cuello.

    Felicidades por este aniversario

    Me gusta

    • Lo que más me gusta de jipijapas es la gente maja y trabajadora que lo lleva. Aunque el tiempo no aparezca por ningún sitio, encuentran el momento de contarnos algo. I love it!

      Me gusta

  6. Me encantan vuestros cuellos y los cojines.
    Yo soy mas de ganchillo, pero con las cosas tan chulas que haceis he vuelto a sacar las 2 agujas. Ojalá me toque el sorteo.
    Besos 😘

    Me gusta

  7. Lo que más me gusta del blog, aparte de todos los consejos que pones (los cuales intento hacer sin ningún éxito), es imaginarme la voz de la señorita sandra “knitter”, buscando todas estas cosas ni más entusiasmada y diciendo, esto me lo tengo que hacer yo si o si, jajajajaja. En el caso de que ganara el concurso, a parte de ser la gran envidia de mis amigas, sería la primera bufanda que conseguiría hacer sin tener que estar preguntándole a mi madre, lo estoy haciendo bien? 🙂

    Me gusta

  8. Pingback: Quedan solo tres días!!! | JIPIJAPAS

  9. Me encanta lo que hacéis, pero lo que más me gusta es el buen rollo y la alegría que transmitía en cada post. Un hurra por Jipijapas!! Y otro por su gente!!! =P

    Me gusta

  10. Muchas felicidades por este primer cumpleblog a mi encanto el post del Ratoncito Pérez me hizo recordar mi niñez, me gusta también todos los consejos y recomendaciones. Tengo que apreder a tejer si o si, ese es uno de mis próximos propósitos, que creo que ya me toca así que me vendría genial para no tener excusa. Besos 😚 y un saludo.

    Me gusta

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s